• -
  • Tafí Viejo será sede de la instancia provincial de la Feria Nacional de Innovación Educativa

    Más de 60 establecimientos educativos de Tucumán participarán de la instancia provincial de la Feria Nacional de Innovación Educativa (FNIE). El encuentro tendrá lugar el lunes 16 de septiembre a las 9 horas en la Sociedad Antoniana, Bartolomé Mitre 364.

    “Cada escuela tiene varios proyectos a su cargo. Participan todos los niveles, desde el inicial hasta el superior y las Técnicas de Tafí Viejo, Yerba Buena, Raco, El Siambón, El Nogalito, Ñorco, Lules, Los Nogales y Las Talitas”, explicó Graciela Olea, referente de Ferias de Ciencias del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

    La FNIE es un espacio de encuentro en el que estudiantes y docentes profundizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y comparten experiencias educativas.

    El objetivo de la presentación es reunir proyectos científicos y artísticos de todos los niveles para contribuir a la adquisición de habilidades de indagación, expresión y comunicación que permitan el descubrimiento de valores, principios y metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología, y fomenten la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, niñas, jóvenes y docentes, adultos acompañantes y la comunidad en general.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa