• -
  • Alumnos de la Escuela de Comercio N°1 visitaron el CIAT

    Estudiantes de la Escuela de Comercio N°1 visitaron el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) como parte del proyecto “Salvarnos Salvando” que promueve un grupo de jóvenes tucumanos.

    Alrededor de 20 alumnos participaron de una charla sobre separación de residuos y energías renovables en el Aula Verde. También recorrieron las instalaciones de la Planta de Separación y Clasificación de residuos sólidos urbanos.

    “El grupo empezó por el movimiento global del cambio climático, tuvimos ganas de salir a la calle y visibilizar este problema, mediante charlas y ecocanjes, así nos enteramos de la Planta de Reciclaje en Tafí Viejo y comenzamos a articular estas actividades. Los chicos nos contactaron y quisieron venir a conocer más sobre el tema”, sostuvo Aimé Acevedo, integrante del grupo “Jóvenes por el clima”.

    Los miembros de la agrupación fueron capacitados anteriormente como promotores ambientales por personal del CIAT para generar conciencia sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

    Los interesados en realizar una visita guiada pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. El CIAT es un espacio destinado a brindar visitas educativas a escuelas y público en general.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años