• -
  • ¡Participá de la bicicleteada al Viaducto!

    Los “Paseos en Bicicleta” ya son una clásica propuesta de cada fin de semana. Hoy los bikers partirán a las 15.30 horas de la intersección de las avenidas Alem y Sáenz Peña.

    La bicicleteada tendrá una duración de dos horas con destino al Viaducto ‘El Saladillo’. La iniciativa es gratuita, el único requisito obligatorio es el uso de casco y guantes. El nivel de entrenamiento necesario es medio- alto.

    Los “Paseos en Bicicleta” tienen como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, la actividad física y los beneficios que conlleva la práctica de esta disciplina.

    Las más leídas
    1
    Las academias de baile brillaron en las Fiestas Patronales
    2
    Reconocieron a los ganadores de los Juegos Deportivos de San Antonio de Padua
    3
    Rodríguez destacó el valor social y cultural de las fiestas patronales
    4
    Avanza la instalación de nueva iluminación en la zona de La Toma
    5
    El cierre de las Fiestas Patronales se vivirá en el Mercado Municipal