• -
  • La 1° Expo Estudiantil tuvo una exitosa jornada

    La Plaza Bartolomé Mitre fue sede de la primera Expo Estudiantil donde participaron 31 instituciones educativas secundarias provenientes de diferentes localidades de la provincia tales como Raco, El Cadillal, Trancas, Las Talitas y San Pedro de Colalao, entre otras.

    La jornada, organizada por el ministerio de Educación y coordinada por el servicio Local de Niñez y Adolescencia, comenzó a partir de las 8 horas con palabras de bienvenida del secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y se extendió hasta las 17 horas. Los estudiantes presentaron distintos stands temáticos relacionados a actividades que se realizan en cada establecimiento educativo como emprendedurismo, disciplinas artísticas y trayectoria de sus centros de estudiantes. “Estamos mostrando lo que es la trayectoria de nuestro colegio y de nuestro centro de estudiantes, que es uno con más historia de Tafí Viejo”, expresó Cristina Gómez, presidenta del centro de estudiantes del Colegio Libertador Gral. Don José de San Martín.

    “Fue un día muy lindo y muy ameno donde los chicos pudieron compartir sus experiencias, creemos que los jóvenes tienen que ser los protagonistas”, dijo Sofía Solózano, coordinadora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    Estuvieron presentes en el encuentro stands de diversas áreas de la municipalidad de Tafí Viejo que abordaron temáticas como salud sexual, acoso callejero y medio ambiente, entre otros contenidos.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour