• -
  • Una docente falleció en un trágico accidente en la diagonal Lechesi

    Esta madrugada la ruta provincial que une Tafí Viejo con la capital tucumana fue el escenario de un accidente de tránsito, que terminó con una persona muerta y tres heridos.

    El choque se produjo en la autopista, en el carril norte-sur a la altura del sector XV de Lomas de Tafí, y fue protagonizado por un taxi en el que viajaba la maestra que perdió la vida, un Renault Fluence y un Peugeot. Todos los vehículos quedaron parcialmente destruidos.

    La educadora venía de festejar su día junto a compañeros en un salón de fiestas. Intervino la policía, bomberos voluntarios y personal de la Guardia Urbana Municipal.

    Otro hecho

    En una zona cercana, a la altura del puente peatonal de ingreso a Los Pocitos, se produjo otro accidente en el que un automóvil Chevrolet Prisma atropelló a una ciclista, que fue asistida inmediatamente y trasladada en ambulancia al hospital Padilla.

    Operativos de control

    Llevaron adelante la Diagramación de Seguridad Espacial N° 540/2019, en la Jurisdicción de la comisaría Tafi Viejo Centro, la cual arrojó como saldo el secuestro de tres motocicletas de diferentes cilindradas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24449.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour