• -
  • El intendente supervisó la colocación del piso de parquet en CAJU

    El intendente Javier Noguera supervisó junto a directivos del Club Atlético Juventud Unida (CAJU) la colocación del piso de parquet de la cancha de básquet. Conversaron sobre las posibles refacciones para mejorar las instalaciones del club y puso a disposición de la comisión directiva personal de la subsecretaría de Gestión Ambiental.

    "La verdad que fue muy grata la visita del intendente. Esta será la segunda cancha con piso deportivo de parquet y una gran obra para Tafí Viejo y la sociedad. Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a la comisión directiva, padres, socios e hinchas. Esto es principalmente para nuestros chicos, futuros jugadores de básquet", comentó Adrián Moreno, vicepresidente del Club Atlético Juventud Unida.

    La colocación del piso deportivo profesional abarca una superficie de 510 metros cuadrados y se realiza por etapas. La primera consistió en la realización del entramado elástico, lo que le dará al piso la amortiguación y flexibilidad necesaria a la hora de realizar actividades físicas en la superficie; el personal hoy realiza la colocación del piso de guatambú. Continuará con el pulido, el plastificado con laca poliuretánica para lograr la dureza final y la demarcación con pintura. Desde la comisión directiva estiman que en 15 días estará concluida la obra.

    Las acciones cristalizan el crecimiento de las instituciones deportivas, espacios para la sociedad que fomentan el desarrollo de actividades saludables, de contención e inclusión gracias al trabajo conjunto entre los dirigentes deportivos y el Ejecutivo Municipal.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas