• -
  • Tafí Viejo fue sede del Encuentra, Mujeres en las Artes

    La Casa de la Cultura fue el escenario elegido para la 5ta. edición de “Encuentra, mujeres en las artes”. La jornada tuvo lugar el sábado como parte de un ciclo itinerante que busca acercar a los vecinos muestras de arte, fotografía, música y danza.

    “Este ciclo recopila datos de la expresión artística hecha por mujeres. La propuesta está pensada a largo plazo para hacer un trabajo de investigación sobre el rol de la mujer en el arte y el diálogo que hay con el público generando industrias y un movimiento cultural”, sostuvo Nancy Pedro, integrante del movimiento.

    La iniciativa se realiza el segundo fin de semana de cada mes con el objetivo de compartir experiencias alrededor de las diferentes producciones y reunir datos completos, valiosos, reales y estadísticos del arte hecho por mujeres y de sus trabajadoras.

    "Estamos armando un registro fotográfico de cada encuentro que recopila datos de cada mujer que participa no sólo en el escenario, sino en la organización y difusión", adelantó Pedro.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo