Extienden la convocatoria del concurso regional “Reciclando”

Desde la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) informan que se extiende la convocatoria para el primer concurso regional “Reciclando, Producción de Arte y Diseño”.

La convocatoria, cuyo lanzamiento se produjo en la Hostería Atahualpa Yupaqui,  está destinada a artistas, diseñadores, arquitectos y artesanos. Los ganadores obtendrán premios en efectivo: 15 mil pesos por parte del CIAT para diseños y 15 mil pesos de la FAUNT para creaciones artísticas.

El objetivo de la iniciativa es que los participantes muestren al medio, a través de su producción, una dimensión diferente y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción de arte y diseño de objetos.

Los interesados en participar deberán llevar sus propuestas personalmente a la Facultad de Artes de la U.N.T, Chacabuco 700 (Secretaría de Extensión) hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas; o enviarlas por correo al domicilio mencionado.

Para mayor información y bases del concurso deben comunicarse via e-mail a sec.extension.faunt@gmail.com.

SHARE