• -
  • Disfruta de una edición de sabores peruanos en la hostería

    La hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú al 2400, ofrece nuevamente noches de cocina en vivo, luego de la gran aceptación por parte de los comensales que visitan el restaurante Perdido en la Cerrazones.

    El ciclo de ‘Cocina en vivo’ se presentará durante todo el mes con una variedad de platos típicos de diversas culturas del mundo. El domingo 10 de septiembre a partir de las 22 horas, el ciclo contará con la participación del Chef Alejandro Moyano, quien preparará un plato de comida peruana.

    La gastronomía del Perú es una de las más variadas y exquisitas del mundo, la gastronomía del país está registrada como una marca mundial. Debido a esta rica variedad, a la armonía de su sabor y los alimentos empleados, la gastronomía peruana es constantemente premiada internacionalmente.

    El restaurante Perdido en las Cerrazones está habilitado de lunes a viernes de 07 a 01, mientras que los fines de semana se extienden hasta las 01.30. Todos los días se pueden saborear distintos platos, muchos de ellos típicos de esta región. Para informes y reservas los vecinos pueden comunicarse al 4614120.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo