• -
  • Noguera llevó el anteproyecto del tren elevado a la Federación Económica

    El intendente de Tafí Viejo concurrió a la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET), San Martín 427, para dar continuidad a la serie de presentaciones del anteproyecto que abarca la instalación de una red de trenes elevados.

    El jefe municipal fue recibido por autoridades del organismo, junto a su equipo de trabajo  en un clima de cordialidad entre las partes. “Estoy satisfecho con el recibimiento de los integrantes de la FET y estimulado a seguir adelante. Por ahora estamos divulgando la idea y solicitando a especialistas en urbanismo y aspectos técnicos, que nos ayuden a terminar de formular el proyecto que hasta ahora tuvo muy buena recepción. Avanzamos en la firma de un convenio con la UNT para obtener este tipo de apoyo, de esa manera pretendemos cristalizar una propuesta consistente que pueda recibir financiamiento internacional”, subrayó Noguera.

    Durante la reunión proyectaron imágenes explicativas del anteproyecto, sus beneficios y recibieron devoluciones por parte de los asistentes. “Tucumán necesita de este tipo de proyectos, hacía tiempo que los tucumanos no soñábamos con algo así y no podía nacer de otro lugar que no fuera de una ciudad ferroviaria. Estamos seguros que se va a concretar. Tal vez algunos de nosotros no lo lleguemos a ver, pero nuestros hijos y nietos seguramente lo van a disfrutar”, aseguró Juan Rodríguez, presidente de la FET.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo