Entregarán las primeras becas de almuerzo para universitarios

El miércoles a las 10 otorgarán las primeras 30 becas de almuerzo para alumnos universitarios de la ciudad, en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Alem 753. La propuesta de ayuda estudiantil nació a través de un convenio entre la Municipalidad de Tafí Viejo y el comedor Santos Discépolo, el cual se comprometió a otorgar las becas a los estudiantes a cambio de mobiliario concedido construido en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

Las inscripciones para las becas van a seguir realizándose durante esta semana y la entrante de 9 a 12 horas en la oficina del Servicio Local de Niñez y Adolescencia de la municipalidad, ubicada en avenida Sáenz Peña 234.

Para obtener el beneficio, el alumno debe llevar la documentación que certifique el cursado 2019 en una institución universitaria o de nivel superior, el documento de identidad, negativa de ANSES y el formulario de inscripción.

“Después de la entrega de los boletos estudiantiles esto llega a cubrir en un nivel muy elevado la demanda que tienen los estudiantes para poder seguir sus estudios, sabemos que es una ayuda importante para garantizar la terminalidad educativa universitaria”, expresó Sofía Solórzano, coordinadora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

SHARE