• -
  • Nova regaló una velada de puro folklore taficeño

    El grupo de folklore alternativo brindó un concierto el viernes por la noche en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez.

    ‘Tafisueños’ se denominó a la presentación realizada en el centro cultural de la ‘Capital del Limón’, de la que participaron los artistas invitados Juan Tabera y Locoto.

    “Estoy muy contento de que la gente haya recibido estas obras que formaron parte de distintas etapas de nuestra vida. Presentamos un repertorio renovado compuesto por creaciones de autores taficeños y una nueva canción escrita por mi esposa Paula. Queremos consolidar esta formación día a día”, aseguró Guillermo Valoy, vocalista de la agrupación.

    Nova está compuesto, además de Valoy, por Paula Novoa, Franco Gómez, Marcelo Gravano y Martín Correa.

    “La idea es grabar un disco, o por lo menos un demo para facilitar nuestra difusión. Queremos aprovechar el compañerismo que abarca de esta oleada cultural impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo”, agregó.

    Nova inicia su trayectoria en el año 2013 en formato dúo, gracias al encuentro de la sonoridad y la alquimia musical de Novoa y Valoy, artistas que desde temprana edad participaron y formaron parte de diversas pulsaciones culturales en Tafí Viejo. En la actualidad el dúo trascendido al formato “banda” en un proceso de crecimiento genuino.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional