Julio Rodriguez Anido presentarán su libro en Tafí Viejo

El viernes 13 de septiembre se realizará la presentación del libro Colonización y Recolonización de Argentina “200 años de dependencia y dominio de clase” de Julio Rodríguez Anido en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

De la presentación participarán el  Intendente Javier Noguera, Nydia Castillo Pérez, Sara Mrad. Cómo moderadora participara Sofía Solórzano; también se realizará la donación de la obra de Gerardo Bravo.

El Dr. Julio César Rodríguez Anido es abogado y  una figura consular de la resistencia a los modelos neoliberales dependientes, fue candidato a gobernador por el peronismo en 1973, como alternativa a la burocracia partidaria expresada en el PJ de aquellos tiempos. Luego debió exiliarse en Canadá y hoy reside en México, aunque sus actividades académicas lo han llevado a distintos países.

La propuesta es impulsada Y coordinada de manera conjunta por la Municipalidad de Tafí viejo, la  asociación madres de plaza de mayo y la secretaria de culturas municipal.

SHARE