• -
  • Finalizó la 13° edición de la Expo Venta de Flores y Plantas Ornamentales

    El domingo Finalizo la 13° edición de la Expo Venta de Flores y Plantas Ornamentales en Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, La iniciativa estuvo organizada por el grupo Camino de los Viveros, además contó con la colaboración de la secretaría municipal de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    "Mi emprendimiento se llama mi Jardín Colgante Coquedamas empezó hace alrededor de 5 años, Coquedama significa bola de musgo en japonés y es como una maceta ecológica que reduce muchísimo el plástico  ya que la planta puede vivir ahí de por vida", agregó Luciana Giot

    "Estoy en el grupo camino de los viveros y mi especialidad son los helechos y begonias, si bien hago otras plantas ornamentales esas son las plantas que yo más produzco" comentó Agustina Molina de Cardozo.

    Los visitantes pudieron acceder a especies como orquídeas, cactus, crasas, helechos, begonias, arbustos y árboles. Asimismo en gran número participaron de las charlas y talleres gratuitos programados sobre diversas técnicas.

    Del evento también participaron emprendedores que exhibieron y comercializaron aromatizantes naturales, hierbas del jardín gourmet, productos regionales, miel de abejas, kokedamas, conservas, fertilizantes, herrería artística, macetas de cemento y cerámica de diseño, entre otros.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana