• -
  • Agüita de Yunga: el sábado inicio la temporada de caminatas

    Se realizó una nueva edición de senderismo por el circuito "Agüita de Yunga" de la que participaron una delegación de SUTEBA y vecinos, el punto de encuentro fue la hostería Atahualpa Yupanqui.

    "Con esta caminata damos inicio a la temporada de senderismo Agüita de Yunga es una caminata de baja intensidad, quiero destacar en esta ocasión nos acompaño en el recorrido Mayte de 77 años, quien estuvo hospedada en la hostería, esto demuestra la invitación que hacemos a que los vecinos se animen a participar de estas propuestas", sostuvo Enzo Palladini.

    El recorrido tuvo una duración de dos horas, la senda tiene un nivel de dificultad bajo, siendo así apto para todo público. Durante el recorrido, los participantes recibieron información sobre la flora y fauna autóctona.

    "Soy de la ciudad de la plata, provincia de Buenos Aires. Esta caminata me ha parecido muy linda, tiene un nivel de complejidad interesante, estar caminando por el medio de la selva, los árboles, las plantas, los sonidos de los animales, las historias que nos cuentan los guías, realmente tomar conciencia de toda la vida y del cuidado que tenemos que hacer de nuestro planeta, así que realmente estoy altamente satisfecha", Comento María Susana Valdez.

    Con estas actividades la Municipalidad de Tafí Viejo busca fomentar actividad física y despertar el interés por conocer nuestra naturaleza.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado