• -
  • El dúo “La Sociedad” se presentó en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    El dúo "La Sociedad" se presentó la Hostería Atahualpa Yupanqui con un tributo a la música retro, el show estuvo dividido en dos partes donde interpretaron clásicos de los 60, 70, no faltaron los clásicos nacionales e internacionales y música actual.

    "Somos del grupo la sociedad, brindamos un show acá en la Hostería Atahualpa Yupanqui hacemos tributo a la música del recuerdo, recordando grandes canciones argentinas e internacionales, la sociedad más que nada se caracteriza por trabajar en fiestas y eventos en todo lo que es San Miguel de Tucumán, el interior y el noroeste" agrego Sergio zurita integrante de La Sociedad.

    El dúo conformado por  Sergio Zurita y Ariel Vaquero cuenta con 13 años de trayectoria  y se caracteriza por ser una banda que abarca todos los estilos con una propuesta amplia para el deleite de toda la familia.

    El espectáculo se desarrolló de manera amena donde los comensales disfrutaron de la propuesta musical y el deleite culinario del restaurante perdido en las cerrazones.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana