El dúo “La Sociedad” se presentó en la Hostería Atahualpa Yupanqui

El dúo “La Sociedad” se presentó la Hostería Atahualpa Yupanqui con un tributo a la música retro, el show estuvo dividido en dos partes donde interpretaron clásicos de los 60, 70, no faltaron los clásicos nacionales e internacionales y música actual.

“Somos del grupo la sociedad, brindamos un show acá en la Hostería Atahualpa Yupanqui hacemos tributo a la música del recuerdo, recordando grandes canciones argentinas e internacionales, la sociedad más que nada se caracteriza por trabajar en fiestas y eventos en todo lo que es San Miguel de Tucumán, el interior y el noroeste” agrego Sergio zurita integrante de La Sociedad.

El dúo conformado por  Sergio Zurita y Ariel Vaquero cuenta con 13 años de trayectoria  y se caracteriza por ser una banda que abarca todos los estilos con una propuesta amplia para el deleite de toda la familia.

El espectáculo se desarrolló de manera amena donde los comensales disfrutaron de la propuesta musical y el deleite culinario del restaurante perdido en las cerrazones.

SHARE