• -
  • Limón Rock: la experiencia 2019 trae a La Bersuit, Nonpalidece, Karma Sudaca y Eruca Sativa

    La edición Tafí Viejo Limón Rock 2019 ya tiene confirmadas las bandas principales que subirán al escenario Tony Molteni el 13 de octubre, en el Club Atlético Villa Mitre (Chacabuco y Cochabamba).

    La vara del 2018 sigue arriba porque este año se presentarán La Bersuit, Nonpalidece, Eruca Sativa, Karma Sudaca y otras bandas locales.

    Este encuentro de bandas nacionales y locales promete ser una fiesta para todos los sentidos, con sorpresas y propuestas gastronómicas.

    ¡Prepárate para vivir la experiencia limón!

    Bersuit Vergarabat:

    Conocidos como La Bersuit, es un grupo de rock argentino originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires, formado en 1988. Se hicieron notables a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos latinoamericanos —como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, la chacarera y el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

    Karma Sudaca

    Es una banda de rock argentino formada en la Provincia de Tucumán a principios del año 1997. La banda tucumana tuvo su primera gran presentación ante el público nacional en el Festival Cosquín Rock 2001. Ya para entonces llevaban cuatro años tocando por el norte del país. Se les considera la banda más fuerte, más popular y convocante del Norte Argentino. De contenido contestatario, el grupo siempre ha realizado recitales a beneficio de diversas entidades.

    Eruca Sativa

    Es una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz). La banda define el estilo de su música como rock de fusión o alternativo, donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y grunge

    Nonpalidece

     Nonpalidece (popularmente conocido como «Nonpa») es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 en Tigre, Buenos Aires, con Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional