• -
  • El municipio agasajó a las secretarias en su día

    Cada 4 de septiembre se celebra el Día de la Secretaria en la República Argentina, se trata de una jornada para homenajear a quienes suelen estar en todos los detalles. Por ese motivo el municipio organizó un desayuno en la Hostería Atahualpa Yupanqui para quienes desarrollan esta función en las distintas áreas municipales.

    “El día de hoy homenajeamos a las secretarias del municipio porque entendemos que su trabajo es muy importante. Aproximadamente tenemos 40 secretarias en el municipio que abarca desde la hostería hasta la delegación del Distrito Sur de Los Pocitos”, comentó Martín Ovejero, director de Recursos Humanos.

    Hay dos historias que conviven para explicar el por qué de esta celebración. Una de las versiones indica que durante la segunda etapa de la Revolución Industrial, en el siglo XIX, Christopher Sholes inventó la máquina de escribir. La segunda versión indica que el festejo anual fue organizado por la Asociación Nacional de Secretarias, en 1952 en Estados Unidos. Se lo llamó "Semana Nacional de las Secretarias" y tenía como objetivo reconocer las contribuciones de las secretarías en el lugar de trabajo.

    “La verdad que estoy muy agradecida, esto es muy lindo. Para nosotras es algo muy interesante que nos homenajeen, es muy lindo porque estamos todas y nos llevamos bien, es lindo compartir”, dijo Myriam Sosa, secretaria de la subsecretaría de Gestión Ambiental.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa