• -
  • Quique Yance y Oscar Zamora presentaron "No sos vos soy yo"

    Quique Yance y Oscar Zamora presentaron un nuevo espectáculo titulado "No sos vos soy yo" el viernes en la Casa de la Cultura, durante la velada los músicos interpretaron tangos y boleros de diferentes autores.

    La propuesta relata el encuentro de dos amigos, quienes entre historias y anécdotas entrelazan canciones con un repertorio anecdótico lleno de vivencias y encuentro entre las partes. Yance y Zamora con una vasta trayectoria escénica cautivan al público desde la canción y la palabra.

    "En esta ocasión estamos haciendo 'no sos vos, soy yo' es un espectáculo, una serie de hermosas páginas con ritmo de boleros y con ritmo de tangos, que hacen el deleite de aquellas personas que ya pasamos algunos años y esas páginas quedaron grabadas en el fondo de sus corazones. Le damos siempre las gracias con este proyecto cultural que tiene la intendencia de Javier Noguera que nos da la posibilidad a todos de poder trabajar y de hacer nuestro arte, nuestro humilde aporte a las manifestaciones culturales", comentó Zamora.

    Ambosartistas de larga trayectoria formaron este dueto para relatar historias en dos partes, una es un monólogo y la segunda parte es un homenaje instrumental a una escuela de tango de donde salieron los más grandes compositores.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana