Una delegación de Tandil visitó la ciudad

El equipo de Hockey sub- 14 de Los Cardos Rugby Club de la ciudad de Tandil se hospedó en la Hostería Atahualpa Yupanqui, la delegación participa del Torneo Nacional de Clubes donde se enfrentan los 12 mejores equipos de la Argentina. El mismo se realiza en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia y eligieron Tafí Viejo como lugar de reposo.

¨Somos del club los cardos de Tandil y venimos a jugar un torneo acá en Tucumán, vinimos 20 . El hotel es un lugar hermoso de afuera del hotel que se ve toda la ciudad, nos hospedamos por cinco días¨ comento Alma jugadora del club los cardos rugby club.

El equipo está dirigido por Maximiliano Varales y la preparación física está a cargo de Sofia Duffi eligieron Tafí viejo por la tranquilidad y la disposición del lugar para realizar actividades recreativas de manera segura.

Los Cardos Rugby Club fue fundado el 17 de enero de 1966 fruto del entusiasmo de un grupo de amigos que atraídos por el espíritu del deporte, decidieron tener su propio club.

Ante la inminencia de los compromisos deportivos, hubieron de elegir el nombre, los colores, y el distintivo. Así nacieron Los cardos, el verde y el ñandú.

SHARE