• -
  • Tafí Viejo vendió 3 toneladas de material reciclable

    Del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica partió con un cargamento de dos toneladas de Pet prensado (Tereftalato de polietileno) y una de plástico soplado y prensado rumbo a la provincia de Buenos Aires. Todo el material recuperado es proveniente de los Puntos Verdes, ecocanjes, la recolección diferenciada y los grandes generadores de residuos como discotecas, entre otros.

    “Estamos muy contentos y agradecidos con la separación de residuos que hacen las familias en sus domicilios y a los grandes generadores de Tafí Viejo que están separando”, expresó Pablo Paiz Magli, gerente de comercialización y logística del CIAT. “Estamos todos con la idea de la conciencia ambiental y cambio de paradigma”, agregó.

    La planta tiene capacidad operatoria de tres toneladas por hora, cuenta con un depósito de almacenamiento para el material compactado y una pasarela para las visitas al lugar. En los últimos meses, todas las escuelas de la ciudad conocieron el proyecto ambiental, al igual que distintas instituciones provinciales.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT