Quedó inaugurada la muestra ‘Imagina’ de Claudia Cisterna

La artista Claudia Cisterna dejó inaugurada la muestra denominada ‘Imagina’ en la Casa de la Cultura exposición, que estará habilitada hasta el 17 de septiembre, la misma cuenta con entrada libre y gratuita.

¨Estoy exponiendo más de 30 pinturas, invitada por la Casa de la Cultura de Tafí viejo, es un honor para mí me enorgullece y me siento muy feliz. Cuando trabajo con acrílico fundamentalmente hago técnica mixta y  como verán mi obra es muy variada, trabajo con pinturas abstractas y  también con mis esculturas en otro tipo de soporte no solo en telas sino en madera en un material tan noble como la madera porque me gusta mucho también estoy en el tema del reciclado que uso para mí como soporte¨ comentó la artista.

Cisterna es autodidacta, reside en Los Nogales donde permanece en contacto profundo con la naturaleza, allí es donde su creatividad cobra vuelo. A lo largo de su trayectoria buscó permanentemente nuevos estilos, técnicas y materiales. Su pasión es pintar, pero también es dar forma en tres dimensiones a coloridos árboles, paisajes, casas, pájaros y flores, Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Paraguay y Brasil.

SHARE