• -
  • Los Centros de Estudiantes del interior se reunieron en Tafí Viejo

    Los representantes de los Centros de Estudiantes de 22 colegios secundarios del interior se encontraron en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Durante la jornada se plantearon diversos talleres que abarcaron temáticas como acoso callejero, reciclaje, redes sociales y educación sexual integral, entre otros.

    La propuesta fue organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia y el servicio Local de Niñez y Adolescencia. “La idea es que se construyan lazos y compromiso porque los jóvenes que hoy son líderes de su centro de estudiante, son líderes que nos va a dejar el futuro. Agradecemos al intendente Javier Noguera por el espacio en esta hostería. Estas instancias también generan aprendizaje y desde el municipio estamos muy comprometidos con que la educación pública, gratuita y de calidad siga desarrollándose de esta manera en nuestra provincia”, afirmó Sofía Solórzano, referente del área.

    El encuentro contó con alumnos de Las Talitas, Raco, El Cadillal y Trancas.

    “Fue una oportunidad muy linda para poder compartir con otros chicos con los mismos intereses, es muy importante que se realice este tipo de encuentro porque se generan espacios donde podemos ayudarnos a crecer”, expresó Paula Duran, presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte