Disfruta de los servicios que ofrece la Hostería Atahualpa Yupanqui

La Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Calle Paysandú Nº 2400 Tafí Viejo, se convierte en el lugar de paso obligatorio para quienes visitan la ciudad que actualmente cuenta con 20 habitaciones simples y combinadas, destinadas a turistas de todo el mundo, que tienen todas las comodidades para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Además cuenta con esta amplia variedad de servicios:

Restaurante Perdido en las Cerrazones

Horario de atención: 07 a 02 horas de lunes a lunes, cuenta con una carta que incluye platos típicos de la región, con capacidad de 75 cubiertos, además incluye una cava que, a causa de su magnitud y variedad, es un atractivo para los visitantes.

Nina Spa

Horario de atención: 09 a 20 horas; de lunes a lunes, con atención personalizada para hombres y mujeres podes accedes a los servicios de masajes relajantes y descontracturantes; sauna seca y húmeda; ducha de sensaciones e hidromasajes; peluquería Unisex; depilación y maquillaje; entre otras.

Centro de conferencias

Este espacio es ideal para conferencias, presentaciones, ponencias, capacitaciones; entre otras actividades, la sala esta climatizada adecuadamente, cuenta con una capacidad para 60 personas sentadas, proyector y pantalla.

Lobby bar

Ubicado dentro del vestíbulo del hotel, cuenta con un amplio salón con sillones y mesas para sentarse. El ambiente es acogedor y agradable para recepcionar a los clientes, tanto si se hospedan en el hotel como si están de paso. Es el lugar perfecto para refrescarse, leer, relajarse y organizar eventos.

Centro de interpretación arqueológico thaaui

Relata la construcción histórica sobre pueblos originarios que habitaron hace 2 mil años la ciudad, cuenta con variados objetos como los restos del chaman “Ishma”, que sirven para conocer más sobre el origen de la cultura taficeña.

Feria de artesanos y emprendedores locales

Horarios: 15 a 21 horas, de jueves a domingo, en el sector posterior y primer piso del edificio. Artesanos y emprendedores ofrecen sus productos tales como trabajos en madera, herrería, muñecos soft y bijouterie.

Actividades recreativas

Las instalaciones cuentan con canchas deportivas, una piscina, además podes disfrutar de las clases de yoga al aire libre. Uno de los atractivos más destacados es el senderismo por las yungas taficeñas, donde pueden apreciar flora y fauna autóctona.

La belleza de la infraestructura y la naturaleza que la rodea, hizo que la hostería sea un lugar elegido por personas de diversos puntos, para organizar sus encuentros como casamientos, bautismos y cumpleaños. Para mayor información al respecto, fechas y tipo de servicio gastronómico deben comunicarse al mail de reservashosteriatafiviejo@gmail.com, o al teléfono (381) 4614120.

SHARE