• -
  • Desde el sábado podrás alquilar tu bicicleta

    El sábado a las 11 horas se realizará la habilitación oficial de las estaciones de bicicletas ubicadas a lo largo del recorrido de la ciclovía. La primera estación (intersección de avenidas Sáenz Peña y Alem) cuenta con 6 bicicletas, y las llaves deberán ser solicitadas en el Centro de Monitoreo.

    La segunda estación se encuentra en avenida Alem y San Miguel, a metros de la Casa de la Cultura donde deberán ser solicitadas las llaves y cuenta con 4 rodados. En tanto, la tercera estación se halla localizada en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400). El tótem puede albergar 4 bicicletas estacionadas, y las llaves serán otorgadas en la recepción del hospedaje.

    Enzo Palladini, a cargo del proyecto, explicó que a estas estaciones se sumará una nueva en plaza Bartolomé Mitre y ofrecerá pasear en las bicicletas colectivas que tiene el espacio, tanto para dos, tres o cuatro ocupantes.

    El precio del alquiler será de 20 pesos para las bicicletas individuales y 100 pesos en el caso de las colectivas. La duración de los paseos deberán ser de máximo dos horas y los rodados deberán ser entregados en su estación de origen. Para acceder al alquiler los interesados deberán dejar su DNI, carnet de manejo o pasaporte como garantía.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje