• -
  • Ciudad Amiga de la Infancia: organizan las actividades 2019

    Ante una nueva edición de Tafí Viejo: ciudad amiga de la infancia, el colectivo local de organizaciones e instituciones organizan una nueva reunión el jueves a las 8.30 horas de Casa de la Cultura. La invitación es extensiva a todos los vecinos de la ciudad que quieran sumarse a la participación del evento y coordinar las actividades.

    “La ciudad amiga de la infancia se desarrollará en el barrio Meloni, los primeros días de octubre, y será la cuarta edición. Allí se invita a niños, niñas y adolescentes a disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas pensadas para ellos, donde podrán aprender y jugar en un lugar seguro por lo que se procederá a cortar el tránsito en esa zona”, sostuvo Sofía Solórzano, coordinadora del servicio local de Niñez y Adolescencia.

    Todos los años, el punto de encuentro varia con el propósito de llegar a nuevos barrios, y es así que ya llegó hace unos años al centro de la ciudad y Villa Obrera.

    Una ciudad amiga de la infancia es aquella que se compromete a respetar los derechos del niño. En la que la política, los programas y el funcionamiento general toman en cuenta las voces, necesidades, derechos y prioridades de los más vulnerables.

    El objetivo es que los chicos de la ciudad puedan conocer sus calles, caminar libremente y usarlas para la recreación.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour