• -
  • Noguera y Manzur supervisaron las obras en avenida Constitución

    El gobernador Juan Manzur y el intendente Javier Noguera recorrieron la construcción del puente de avenida Constitución- Ruta 315. La obra es ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial y el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    “Es un día en el que vemos como Tucumán progresa. En la zona cuando había lluvias importantes se cortaba y se inundaba, por lo que había que hacer una obra muy importante, que era reencausar todo el arroyo y hacer un puente nuevo. Entre todos vemos cómo se puede seguir hacia adelante y dar respuesta a una situación que lleva mucho tiempo, y era un pedido de los vecinos”, sostuvo el primer mandatario.

    Las tareas avanzan con el cambio de traza del arroyo Nueva Esperanza y la excavación del canal con cuatro saltos disipadores que cumplirán la función de disminuir la velocidad del agua. Esta previsto que en los próximos días se realice el desvío de la avenida para proceder a la construcción de la estructura del puente.

    “Es la obra de infraestructura más importante que se pone en marcha en nuestra ciudad en muchos años. La inversión de fondos provinciales ha permitido sistematizar este arroyo y  construir un nuevo puente. Ya están construidas las vigas, hay que montarlas. La obra va a finalizarse entre noviembre y diciembre”, explicó el Jefe Municipal.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte