• -
  • Las escuelas recorren los puntos turísticos de Tafí Viejo

    50 Alumnos de 5to grado de la escuela Nicolás Avellaneda realizaron un recorrido por el Museo de los Talleres Ferroviarios, el Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui y el CIAT -Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.

    En Thaaui, los visitantes conocieron los restos arqueológicos que fueron encontrados en la ciudad, además de las piezas que fueron donadas para exhibirse en el lugar. Luego el recorrido continuó en el Museo Ferroviario, donde escucharon la historia detrás de los objetos que allí se exhiben. Observaron las maquetas, herramientas de trabajo, planos y conocieron parte de la historia del pueblo.

    La jornada culminó con la visita al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) con el objetivo de capacitarse para aplicar diversas maniobras sobre la separación en origen y buenas prácticas ambientales en su colegio y hogares.

    ‘’Tenemos muchísima demanda de turismo estudiantil en estos momentos", resaltó Teodoro Karamaneff, director de Turismo. Las instituciones que quieran sumarse al recorrido deben dirigirse a la Dirección de Turismo, Sáenz Peña 234, en el horario de 08 a 13.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje