• -
  • Hoy y mañana podés inscribirte en las becas alimentarias universitarias

    Tras un convenio de mutuo acuerdo entre la municipalidad de Tafí Viejo y el comedor popular y estudiantil Santos Discépolo, 30 alumnos universitarios taficeños pueden acceder a una beca de almuerzo en el bar tucumano.

    Los requisitos para la inscripción a estas becas alimentarias son: fotocopia de alumno regular, o certificado de estudio, fotocopia de dni, y completar el formulario web. En el caso de no tener acceso a la impresión del formulario, el mismo puede solicitarse en el comedor.

    La medida busca asegurar la terminalidad de los estudios y evitar la deserción, colaborando con el almuerzo para los estudiantes que asistan a facultades públicas o institutos cercanos al comedor. Esto se suma al beneficio obtenido con el boleto universitario gratuito que hizo entrega el intendente Javier Noguera, hace unos días atrás.

    “Ya que el comedor es en La Rioja al 200, facilita el acceso a quienes asisten a la Facultad de Arte, a la Facultad de Derecho, a la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, a la Facultad de Medicina o al Instituto de Música”, señaló Sofía Solórzano, coordinadora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    La inscripción podrá realizarse hoy y mañana en la oficina del Servicio local de Niñez y Adolescencia (avenida Sáenz Peña 234) en el horario de 9 a 12; y por la tarde de 16 a 19 en la oficina de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje