Claudia Cisterna llevará ‘Imagina’ a la Casa de la Cultura

El jueves a partir de las 21 horas la artista dejará inaugurada la muestra denominada ‘Imagina’ en el centro cultural ubicado en avenida Alem 755.

Cisterna es autodidacta, reside en Los Nogales donde permanece en contacto profundo con la naturaleza, allí es donde su creatividad cobra vuelo.

Su permanente búsqueda la llevó a incursionar, en un principio, en la pintura en acrílico sobre tela y madera; posteriormente incorporó la confección de esculturas. Últimamente, comenzó a trabajar en pintura en acuarela sobre papel.

A lo largo de su trayectoria buscó permanentemente nuevos estilos, técnicas y materiales. Su pasión es pintar, pero también es dar forma en tres dimensiones a coloridos árboles, paisajes, casas, pájaros y flores, elementos tomados de su entorno cotidiano, generando esculturas con elementos reciclados de obras en construcción (retazos de puntales de madera, metales desplegados, clavos, hierros y alambres) con agregados de géneros, cerámica y acrílico. Su última exploración la acerco al arte abstracto.

Sus acuarelas reflejan los colores pasteles de los paisajes, cerros, valles, ríos,  y cielos del horizonte propio de su zona, como también la belleza de lo abstracto, lo vago, lo indeterminado.-

Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Paraguay y Brasil.

La exposición, que estará habilitada por 15 días, cuenta con entrada libre y gratuita. La propuesta se incorpora al abanico de opciones que ofrece permanentemente la Secretaria de Culturas municipal.

SHARE