• -
  • Quisieron robar una carnicería y fueron atrapados

    Tres sujetos mayores de edad, domiciliados en Los Pocitos y la capital tucumana respectivamente, fueron sorprendidos por personal policial cuando intentaban asaltar una carnicería ubicada en la zona oeste de Tafí Viejo. Todos quedaron a disposición de la autoridad de seguridad de turno.

    En otro orden, mediante una visualización de una de las
    cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, lograron identificar a un sujeto
    que había ingresado a un domicilio particular a robar, su propietaria radicó la
    denuncia correspondiente en la comisaría Tafí Centro.

    Finalmente, integrantes de la fuerza policial trabajan en el esclarecimiento de un robo perpetrado días atrás en la zona de avenida Roca, donde un vecino de la ciudad descendió de su camioneta para ingresar a un local comercial. Al regresar encontró las puertas del vehículo abiertas y en el interior no estaba un maletín con una suma importante de dinero y otras pertenencias. Al visualizar las cámaras de seguridad lograron identificar a los malvivientes quienes cuentan con antecedentes policiales. Presumen que habrían actuado con inhibidores de alarmas.

    En este caso procedieron al allanamiento de diversos domicilios particulares, en uno de ellos encontraron un automóvil Ford Focus, de color negro en el que se habrían trasladado, un maletín de color marrón como el descripto por la víctima, dos cargadores similares a los que se utilizan para recargar inhibidores y tarjetas de débito, todos estos elementos fueron secuestrados y se solicitaron medidas judiciales contra el propietario del vehículo.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour