La GUM y la Policía actuan ante situaciones delictivas

Un sujeto de 34 años fue detenido en calle Uttinger, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, durante varios años.

La madre de la adolescente de 14 años denunció que el individuo, quien tenía una buena relación con su familia y frecuentaba su hogar, aprovechó esta situación para abusar de la niña desde los 9 años.

Ante esta situación, la policía puso inmediatamente en conocimiento sobre lo ocurrido a la Fiscalía de Instrucción Penal Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, desde donde se ordenó que se trabaje de acuerdo al protocolo de intervención y se investigue profundamente.

Finalmente, el acusado fue detenido en la vía pública y puesto a disposición de la justicia.

Otros hechos

Una mujer denunció a su ex pareja por agresiones físicas, psicológicas y amenazas de muerte. Se solicitaron medidas cautelares de prohibición de acercamiento, pero el Imputado aun así continuaba con los ilícitos por lo que fue detenido en calle Santa Fe al 800.

Por otra parte, sorprendieron a un supuesto malviviente que habría robado un parlante en la intersección de avenida Sáenz Peña y Chile. También se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Mendoza y 9 de Julio donde un colectivo embistió a un motociclista provocándole politraumatismos al conductor. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Padilla.

SHARE