Brindan una capacitación docente sobre ‘Educación domiciliaria’

 Una nueva capacitación educativa denominada “La modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria como garante del derecho a la educación de los alumnos en situación de enfermedad. Dispositivos de acompañamiento a sus trayectorias escolares. Articulación con la escuela de origen” se desarrollará en la ciudad.

La actividad es organizada por la dirección de Asistencia Técnico Pedagógica junto al ministerio de Educación de la provincia, está destinada a docentes del nivel primario, secundario y superior. Abarca todas las modalidades y áreas. Esta jornada forma parte del programa de capacitaciones gratuitas denominada FORMAR y que otorga puntaje docente.

Los encuentros serán seis y  se desarrollarán a partir del 27 de agosto bajo la modalidad presencial en el Teatro de la Sociedad Española, avenida Alem 301.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan a través de la plataforma digital; estiman que concurran aproximadamente 900 docentes a la jornada, que es auspiciada por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Inscripción: https://formar.educaciontuc.gov.ar/

SHARE