• -
  • Noguera participa de la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales

    En Puerto Rico se realizan las deliberaciones de la Federación Latinoamericana de Municipios de Flacma y el intendente Javier Noguera participa junto Veronica Magario, presidenta de la Federación Argentina de Municipios y los intendentes de Concordia - Entre Rios, Enrique Tomás Cresto; Castelli - Buenos Aires, Francisco Echarren; y Escobar - Buenos Aires, Ariel Sujarchuk.

    El encuentro es una oportunidad para el intercambio de experiencias entre los representantes de cada ciudad y la proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel nacional como en integración con el resto del mundo.

    La cumbre se desarrolla durante tres días y es organizada por la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y Global Advisor Group. Además los asistentes participan de los festejos por los 500 años del municipalismo en el mundo.

    Este año los temas de las ponencias girarán en torno a la Equidad de Género y las Mejores Prácticas en los Gobiernos Locales. La presidenta de la Federación Argentina de Municipios, y copresidenta del FLACMA, Verónica Magario, será la encargada de abrir la jornada de mañana con una conferencia magistral sobre “El liderato de la mujer en el gobierno”. Allí expondrá datos sobre liderazgo y participación política de las mujeres en el mundo y, específicamente, en la Argentina.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour