• -
  • El Día del Niño se celebró en toda la ciudad

    Para agasajar a los más pequeños en su día la municipalidad de Tafí Viejo realizó el tradicional chocolate en diversos puntos de la ciudad: Plaza Bartolomé Mitre, Los Pocitos, Lomas de Tafí y Villa Obrera. Allí los niños disfrutaron de juegos, sorteos y premios en una hermosa tarde soleada.

    “La voluntad de nuestro intendente Javier Noguera fue llevar la festividad del Día del Niño a todos nuestros barrios. Le hemos servido el tradicional chocolate con facturas, también hubo premios, juguetes, golosinas, todo el despliegue de la municipalidad para que nuestros niños puedan tener un día exclusivamente para ellos. Es la voluntad de este gobierno que los días del niño sean los 365 días del año”, sostuvo Maxi Córdoba, secretario de Gobieno.

    Miryam es profesora de la academia folclórica Raíces de mi Patria que funciona en Los Pocitos, quien llevó sus alumnos a los festejos realizados en la plaza de la zona. "Traje a los niños para que bailen durante esta celebración, gracias al señor Tony Reinoso que me hizo llegar la invitación. Así ellos puedan mostrar lo que hacemos y aprenden en la academia. Tal vez hay niños cuyos padres no puedan comprarle algún juguete, así que me parece muy bien que se los pueda agasajar. ", contó la profesora.

    Gustavo Salomón, vecino de Lomas 600 contó sus sensaciones al ser parte de la actividad pensada para los niños. "Venimos todos los años, siempre hay alguna oportunidad y ya es una tradición venir para aquí durante los festejos del Día del Niño" sostuvo.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público