• -
  • El colegio nacional homenajeó al General José de San Martín

    Con la presencia del secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba y toda la comunidad educativa del colegio Nacional, se realizó un Acto en homenaje al General José de San Martín.

    “En nombre de nuestro intendente Javier Noguera quiero darle las gracias a todas las familias taficeñas por haber asistido y a todos los alumnos que han participado y ganado en el concurso de murales referidos a nuestro héroe, felicitarlos porque realmente han demostrados actitudes artísticas extraordinarias para destacar, los cuales se pueden visitar y admirar en el mismo establecimiento”, sostuvo Córdoba.

    El establecimiento junto a la autoridades municipales hizo entrega de premios a los alumnos que participaron del concurso, en los cuales han reflejado y plasmado toda la vida, historia, conquistas y las proezas de nuestro héroe.

    “Hoy recordamos el fallecimiento del General San Martín que justamente nuestro establecimiento lleva su nombre; ha sido un trabajo muy elaborado por el departamento de Comunicaciones, alumnos y la parte artística. Este es un trabajo que dejará un nuevo aprendizaje en los alumnos donde ellos a partir de hoy sabrán quien es San Martín y por qué todos los años lo conmemoramos con un acto académico”, finalizó Adriana Álvarez, rectora del colegio.

    También se realizó una puesta en escena donde hablaron de quien era San Martín y de sus cualidades.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour