Lactancia Materna: el concurso fotográfico ya tiene ganadora

El concurso de fotografía “Lactancia Materna Tafí Viejo”, organizado por la dirección municipal de Salud Pública, ya tiene ganadora. Se trata de la taficeña Marina Robledo, quien es profesora de Educación Primaria y estudiante de Ciencias de la Educación. El premio que se llevó es una estadía para 2 personas en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

“La fotografía ganadora tiene una composición interesante, Muy natural. cabe destacar que la foto no fue sacada con una cámara profesional y muestra de una manera sutil la conexión y el flujo de amor entre la mamá y él bebé”, destacó el jurado conformado por la directora de Salud Pública, Laura Macchioni, la doctora Eliana Soria y el artista Rafael Reynals.

El objetivo del concurso fue visualizar la importancia de la lactancia materna y el vinculo que se genera; del concurso participaron más de 30 personas generando así un resultado alentador de cara a próximas ediciones.

La propuesta estuvo enmarcada en la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que busca concientizar sobre la importancia de este hábito.

SHARE