• -
  • Noguera se reunió con inversores chinos

    El intendente Javier Noguera se reunió ayer con una delegación china encabezada por Rowan Chang, presidente de China Energy Group, en la hostería Atahualpa Yupanqui. Durante la visita protocolar la empresa asiática manifestó su interés en la generación de energías alternativas y en la producción local del limón.

    La visita fue coordinada por la secretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia y formaron parte de la delegación, además de Chang, Wang Ziqin, gerente de Negocios de sucursal argentina de CEECTEPC, Li chenglin, gerente Comercial de región Latinoamericana y Juan Manuel Harán, vicepresidente de Continental Comercial Corporation.

    China Energy Group es una empresa especialista en energía que ofrece servicios de construcción de infraestructura. La compañía construye plantas de energía, casas y otros proyectos relacionados.

    La delegación pudo recorrer las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui, lo que incluyó una visita al Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui y hoy brindarán a partir de las 15 una charla sobre energías renovables en el CIAT.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje