Nicolas Trotta presenta su libro en la hostería

El periodista Nicolas Trotta, acompañado por el intendente Javier Noguera, presentará hoy su libro Latinoamérica Piensa, a las 20.30 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

El libro contiene experiencias, relatos, pensamientos, ideas y diálogos a fondo en primera persona de referentes latinoamericanos de esta época como lo son, Lula Da Silva, Dilma Rousseff, Evo Morales, Rafael Correa, Fernando Lugo, Daniel Filmus, entre otros.

Nicolás Trotta es abogado, doctorado en Educación y docente universitario. Desde enero de 2014, fue rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). También fue impulsor del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), junto al CONICET y más de treinta organizaciones sindicales. Ocupó diversos cargos en la administración pública: entre otros, se desempeñó como subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros (2008-09), director de la Escuela Nacional de Gobierno (2004-08), secretario administrativo del Bloque Justicialista de la Legislatura de la Ciudad (2003), director de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo (2000-02). Es autor de diversos libros, publicaciones y artículos.

SHARE