Las hermanas Correa Gramajo brindarán un show folklórico

El trío folclórico integrado por las hermanas Correa Gramajo se presentará en la Casa de la Cultura el viernes 16 a las 21 horas con el espectáculo ” Años de oro”. El recital brindará al público un recorrido por lo mejor del folclore argentino y el tema ‘América’ reversionado a su estilo.

Camila, Belén y Sol de los Milagros Correa Gramajo de 16, 14 y 12 años respectivamente, son jóvenes artistas que a su corta edad han sabido cautivar al público nacional. Su recorrido incluye la visita a programas como Argentiniños, Show Match, Cocineros Argentinos, Argentinísima Satelital y numerosas provincias como Neuquén, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, entre otras.

“‘Años de oro’ es un tema que compusieron dedicado a su Tafí Viejo querido qué habla de la vida en la ciudad, de sus abuelos maternos, que nacieron y pasaron toda su vida en Tafí”, relató la madre de las jóvenes.

La propuesta tendrá un valor de $150 y contará con la participación de artistas invitados como Juan Tabera, Dúo Tafí, Ballet Embrujo de mí Tierra y Priscila Colom.

SHARE