• -
  • El municipio apuesta a las capacitaciones ambientales

    Más de 40 personas participaron del segundo módulo del curso "Estrategias para la sustentabilidad ambiental" que se desarrolló en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) y que estuvo financiado mediante el Consejo Federal de Inversiones.

    El cupo de participantes contempló a personal municipal,  alumnos del Colegio III Milenio, entre otros. Durante el modulo trataron temas tales como la producción más limpia que se define como la aplicación continua de una estrategia ambiental preventiva e integrada a los procesos; productos y servicios para aumentar la eficiencia global y reducir riesgos para los seres humanos y el medio ambiente. "Estamos realizando este módulo donde explicamos a los inscriptos qué significa la producción más limpia, no solamente en el municipio sino a nivel provincia’’, sostuvo Eugenio Lagier, director del Consejo Federal de Inversiones.

    Los alumnos se mostraron interesados en el tema. "Nos preocupa el tema de contaminación, ya que nos afecta a todos por su gran amplitud hacia los animales y el medio ambiente entre sí", explicó Paola Molina del Colegio III Milenio. "Fuimos elegidos de parte de la rectora del colegio para luego contar nuestra experiencia a nuestros compañeros y colegio", agregó.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público