Dictarán un curso de primeros auxilios en la AJC

El viernes 16 a las 17 horas se realizará un curso de RCP y conceptos básicos de primeros auxilios en la Asociación de Jóvenes Católicos (AJC), ubicada en Avenida Alem 701. Estará a cargo del enfermero Vicente González, instructor de Aider Internacional, y María Florencia Lizarraga, colaboradora social de la Fundación Natalí Dafne Flexer. Entregarán certificaciones digitales

La jornada será a beneficio de la fundación Flexer dado que para participar se deberá donar un juguete o golosinas. Esta es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindándoles mejores condiciones de soporte y cuidado.

RCP o Reanimación cardiopulmonar son las técnicas de salvataje que consisten principalmente en el masaje cardíaco externo, compresiones torácicas y respiración artificial. También puede incluir la maniobra de Heimlich y el uso de desfibriladores externos automáticos.

Las inscripciones podes realizarlas completando el siguiente formulario.

SHARE