Realizaron un té solidario en la hostería

La Fundación para el Estudio y tratamiento de las Enfermedades Hemato-oncológicas (FEDEH), realizó un té solidario en la hostería Atahualpa Yupanqui. Durante la tarde hubo sorteos, premios y espectáculos en vivo.

“Hoy fue un evento hermosos de mujeres en esta hermosa hostería que nos colaboró en todo, con su intendente que muy gentilmente nos brindó las instalaciones. Un agradecimiento especial para Wally Chavarria y Carolina Paz, que nos ayudaron en la organización”, señaló Marala Cruz Prats, socio fundadora de la organización.

FEDEH es una organización de bien público sin fines de lucro, que inicia sus actividades en la provincia con el compromiso de colaborar en la articulación del Estudio y lucha De las Enfermedades Hemato-oncológicos.

“Necesitamos juntar fondos para concretar un sueño de mi hermano Federico Cruz Prats, quien anhelaba que Tucumán cuente con un centro de atención para el enfermo. Gracias a dios estamos en la construcción del Hospital de Día que se encuentra en la ciudad de Yerba Buena2”, señaló Marala Cruz.

La fundación necesita socios, gente y aportes, todo lo que se pueda colaborar será bienvenido para la organización. “Nosotros hacemos eventos para recaudar fondos, también con actividades culturales, deportivas y educativas”, finalizó la integrante.  

SHARE