La Feria de Artesanos y el ‘Gran sabor taficeño’ se transforman en un clásico

La Feria de Artesanos y Emprendedores se transforma en un clásico. El sábado la avenida Alem, principal paseo de la ciudad, cambió su habitual paisaje para recibir a los emprendedores. Paralelamente se realizó ‘El Gran Sabor Taficeño’ con trabajadores gastronómicos de la ciudad y la Banda Municipal de Música acompañó la jornada con un repertorio cálido y agradable.

“Esta es la primera edición de agosto de la feria de artesanos y emprendedores, en esta ocasión también está sumado el gran sabor taficeño, que son emprendedores gastronómicos típicos de esta región de Tafí Viejo. Invitamos también al sábado 17 a participar de la segunda edición de la feria de artesanos y emprendedores. En está ocasión con una temática especial por el Día del Niño”, agregó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

Mediante este tipo de encuentros, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda un espacio importante en el principal paseo comercial de la ciudad a emprendedores que quieran exhibir y vender sus productos, lo cual genera un notable movimiento en la economía local.

Los interesados en formar parte del padrón municipal deben acercarse a la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

SHARE