• -
  • La Feria de Artesanos y el ‘Gran sabor taficeño’ se transforman en un clásico

    La Feria de Artesanos y Emprendedores se transforma en un clásico. El sábado la avenida Alem, principal paseo de la ciudad, cambió su habitual paisaje para recibir a los emprendedores. Paralelamente se realizó ‘El Gran Sabor Taficeño’ con trabajadores gastronómicos de la ciudad y la Banda Municipal de Música acompañó la jornada con un repertorio cálido y agradable.

    "Esta es la primera edición de agosto de la feria de artesanos y emprendedores, en esta ocasión también está sumado el gran sabor taficeño, que son emprendedores gastronómicos típicos de esta región de Tafí Viejo. Invitamos también al sábado 17 a participar de la segunda edición de la feria de artesanos y emprendedores. En está ocasión con una temática especial por el Día del Niño", agregó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

    Mediante este tipo de encuentros, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda un espacio importante en el principal paseo comercial de la ciudad a emprendedores que quieran exhibir y vender sus productos, lo cual genera un notable movimiento en la economía local.

    Los
    interesados en formar parte del padrón municipal deben acercarse a la
    secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San
    Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa