Dos Puntos Verdes reciben el material reciclable de tu casa

El cuidado del medio ambiente comenzó a formar parte de un nuevo estilo de vida que eligen millones de personas. La toma de conciencia por cuidar el planeta donde vivimos es el punto de partida inmediato para frenar a tiempo el deterioro de recursos.

La política pública implementada en el municipio de Tafí Viejo dispuso la creación de espacios destinados a recuperar el material reciclable, denominados Puntos Verdes, y apostó a la separación diferenciada de residuos en origen.

Los vecinos pueden acercar material reciclable de sus domicilios como cartón, papel, vidrio, metal, botellas y aceite vegetal al Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya. Así lo pueden hacer también los vecinos de la zona centro de la ciudad donde se creó el segundo Punto en la esquina de 9 de Julio y Uttinger. Ambos permanecen abiertos las 24 horas.

El material que antes se enterraba en Overa Pozo y que generaba costos de traslado y pérdida de recursos, hoy produce ingresos para el municipio los cuales son invertidos en mejoras para la ciudad.

SHARE