• -
  • Cómo gestionar el carnet de sanidad en Tafí Viejo

    El departamento de Saneamiento Ambiental es el área municipal encargada de la emisión del carnet de sanidad, un documento que es obligatorio para toda persona que por la naturaleza de sus labores brinde servicios al público o tenga contacto directo con productos destinados al consumo humano.

    La emisión de este carnet está destinada para particulares, miembros de comercios y conductores de transporte público, entre otros. Para su obtención deben portar documento de identidad, fotocopia del mismo, foto 4×4 y tiene un costo de 200 pesos, los cuales deben abonarse en la dirección municipal de Rentas.

    El área, que se encuentra en el Paseo Tafí sobre calle Uttinger, efectúa también la desinfección y brinda el certificado correspondiente a taxis de la ciudad. Quienes pretendan contar con este servicio deben concurrir con la tarjeta verde del vehículo.

    También se realizan desinfecciones en domicilios particulares que deben ser solicitadas mediante nota al área. Las oficinas de la repartición están habilitadas de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana