La música de Quique Yance y Mariela Narchi volvió a la hostería

El restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui fue el lugar elegido para el último concierto que brindaron Quique Yance y Mariela Narchi en la ciudad.

El dúo taficeño, que cuenta con un amplio recorrido en el ámbito musical, presentó un recital compuesto por obras cumbres del rock nacional.

“Llevamos más de 22 años de actuaciones, fue un show fantástico de rock nacional, lo cual es importante porque no todos los países tienen su rock característico. Interpretamos canciones de grandes maestros como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati. Es un género con el cual crecí y trato de transmitirla a otras generaciones”, comentó la intérprete.

La propuesta se suma a la oferta cultural del hospedaje que varía cada semana con espectáculos de diversos estilos. Hace unos meses, el duo se presentó en el hotel y tuvo una gran aceptación del público, tal como ocurrió el jueves.

“Es una alegría percibir la gestión cultural que se desarrolla en Tafi Viejo, donde se generan diversas actividades, no queda más que agradecer a los responsables de este espacio. Tratamos de dar lo mejor con mucho amor y profesionalismo”, finalizó Narchi.

SHARE