• -
  • El comedor 'Corazones Unidos' tiene su huerta

    Integrantes del departamento de Ecología trabajaron en el armado y mantenimiento de la huerta del comedor 'Corazones Unidos' del barrio Nina Velardez y que está a cargo de Victoria Vizcarra.

    El programa Tafí Viejo Tierra de Huerteros se implementa en la ciudad junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario) y brinda a los vecinos las herramientas necesarias para concientizar y capacitarlos en el armado de su propia huerta.

    El departamento de ecología cuenta con herramientas y personal capacitado para cooperar a la creación de huertas en las instituciones que así lo precisen. Además cuenta con una huerta municipal donde se pueden solicitar semillas de estación o capacitaciones. “Este es uno de los 4 comedores que tienen huertas, el objetivo principal es que todos los taficeños puedan acceder a su huerta, los ayudamos en el armado y la capacitación”, explicó Damián Maldonado, encargado del área. “Invitamos a los vecinos e instituciones a que se acerquen por nuestro departamento para que los ayudemos a hacer la huerta o bien para retirar semillas", agregó.

    Los interesados en ser asesorados pueden solicitarlo de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el departamento de Ecología, avenida Sáenz Peña 234.

    “Quiero agradecer al intendente y al departamento de Ecología por la ayuda de poder tener la verdura en nuestro comedor”, manifestó Vizcarra.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios