Los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo celebraron un nuevo aniversario

El intendente Javier Noguera participó de la celebración por el 43° cumpleaños de la Asociación Bomberos Voluntarios. El encuentro tuvo lugar en el cuartel ubicado en calle Monteagudo 221.

“Es un día muy especial, vimos cuánto creció la institución, estamos cumpliendo los sueños que tuvieron los fundadores, y como regalo llegará un nuevo vehículo para prestar un mejor servicio en lo que respecta a rescate urbano”, sostuvo el jefe de cuerpo de bomberos, comandante Mayor Ángel Aguilar.

También estuvieron presentes miembros de la comisión directiva y bomberos. “Festejamos con el tradicional chocolate, a la noche realizaremos una misa y una cena con entrega de distinciones. Hoy tuvimos la dicha de contar con el señor intendente municipal que nos ha acompañado en este cumpleaños”, agregó Aguilar.

La institución nació el 6 de agosto de 1976 con un inventario de dos baldes de arena, dos matafuegos, un tubo de oxígeno y dos bancos de madera. El más veterano del grupo es el jefe de cuerpo, comandante Mayor Ángel Aguilar, quien cumple 40 años en la fuerza, prácticamente brinda sus servicios desde que se creó la institución.

SHARE