El Festival Gerardo Vallejo trajo el terror a la ciudad

Dos proyecciones nacionales pudieron disfrutar los taficeños durante la celebración del 14° Festival Latinoamericano Gerardo Vallejo. El género elegido para la ocasión fué el terror, con dos películas del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

“La experiencia una vez más es enriquecedora para Tafí Viejo con nuestro proyecto impulsado por Javier Noguera en el sentido de recuperar este espacio de manera tal que la gente pueda volver a disfrutar en familia y entretenerse viendo película de nuestro cine argentino con realizadores nuestro”, sostuvo Pedro Vicente Coordinador del Centro Audiovisual Municipal Tafí Viejo.

El evento contó con la presencia de los productores y directores de estas películas proyectadas, quienes conversaron con la gente y le contaron acerca de todo lo que sucede detrás de bambalinas.  

“La idea es que Tafí viejo se  convierta en un polo visual importante trayendo este tipo de actividades, pero además logrando que estas propuestas que se está logrando en Tafí viejo con el espacio INCAA. Esto no se podría hacer obviamente sin la colaboración de la Sociedad Española que nos cedió su casa para que podamos trabajar”, finalizó Vicente, que también remarcó la ayuda brindada por la Secretaría de Culturas y el Ente de Cultura Tucumán.

SHARE